CUCHILLOS SERAFÍN
Uso

Los cuchillos serafín se activan cuando se llama su nombre. Se dice que son más fuertes cuanto más fuerte es el ángel cuyo nombre porta. Los cuchillos serafín son una forma eficiente de matar a demonios y subterráneos. Sin embargo, no funcionan, y se desintegran, cuando se usan en la versión finalizada de los autómatas de Mortmain, a pesar del hecho de que estos seres mecánicos fueron operados y poseídos por demonios. Los cuchillos serafín tampoco pueden funcionar en tierra que ha sido destruida por la magia del Rey Noseelie. Cuando se usa contra un mundano, se ha observado que el cuchillo serafín hace que este estalle en llamas al primer golpe.
Aunque son principalmente para la matanza de demonios y subterráneos descarriados, se sabe que los cuchillos serafín también afectan a los ángeles. Ithuriel una vez usó un cuchillo serafín de Jace para suicidarse en la Tierra y ser enviado de vuelta al Cielo.
Los cuchillos serafín también pueden ser usados para crear la Configuración Malachi.
Historia

Según la leyenda de los cazadores de sombras en los primeros días de las Hermanas de Hierro, cuando eran pocas y en su Ciudadela Infracta no había más que una sola forjadora de adamas y unas pocas pupilas protectoras, una Hermana de Hierro solitaria fue confrontada por un demonio dragón en la Ciudadela. En su desesperación, recogió y apuntó al dragón con un trozo de adama sin trabajar, y oró al Arcángel Miguel, haciendo que el adamas cobrara vida inesperadamente. Usandolo como una espada, taladró el cuello del dragón, envolviéndolo en fuego celestial. Luego dedujo lo que acababa de pasar, y para cuando sus hermanas regresaron a la Ciudadela, ella había preparado el primer conjunto de planos para los cuchillos serafín.
Apariencia

Los cuchillos serafín son, cuando se desactivan, tubos sin filo con bordes romos. Cuando se activan, el cuchillo cobra vida y se convierte en una daga brillante y transparente. Varían en longitud, desde pequeños como dagas, a largos como espadas.